Entradas populares

martes, 17 de septiembre de 2019

Aline Barros [Vivo Estás] CD 2015


InterpreteAline Barros
Álbum: Vivo Estás
Año: 2014
Velocidad de Bits: 320 kbps
Peso de Archivo: 123 MB Descomprimido

Track List:


1 Vivo Estás (Alive) (Letra)
2 En Su Nombre (In Jesús Name) (Letra)
3 Me Rindo a Ti (Lay Me Down)
4 Tu Presencia Es El Cielo (Your Presence Is Heaven To Me) [feat. Israel Houghton]
5 Danza Para Cristo (God's Great Dance Floor)
6 10.000 Razones (10.000 Reasons) [Bless the Lord]
7 Cantalo Hoy (Let It Be Known)
8 Úsame (Sonda-me, Usa-me)
9 Inmensa Gracia (This Is Amazing Grace)
10 Tu Gran Nombre (Your Great Name)

-----------------------------------------------------------------

Descarga Directa: 
Pass: keizer


____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario